sábado, 28 de febrero de 2009

El Pastor Aleman

El Pastor alemán es un perro genial. Sus dueños se acaban identificando con unas cualidades excepcionales: es ágil, equilibrado y muy inteligente. Representa una estética muy atractiva con unas lineas fluidas. se trata de una raza con fuerza, buena musculatura. El macho debe medir de 60 a 66 cm; La hembra, unos 5 cm menos.
La cabeza es la imagen de su nobleza debe ser igual en tamaño al cuerpo, nunca gruesa. Las orejas, puntiagudas las debe llevar levantadas una vez que superan sus periodos como cachorros jamas cortadas ni caídas. El cuello es largo y fuerte.

Para quien es adecuado: El perro de todos los perros, el pastor Alemán es la elección por excelencia como perro de compañía y defensa por muchas buenas razones. Es atractivo, inteligente, obediente, afectuoso y de carácter equilibrado.Un pastor alemán bien criado, devidamente sociabilizado y adiestrado sin duda es una maravilla para su dueño. Jamas muestra agresión ni miedo al acercarse a una persona. Es un perro de familia ideal, gentil, adaptable y alegre que además protege ampliamente a toda la familia y su territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario